Cliente
Fad Juventud y Disney, con el apoyo de Google.org.
Herramientas
Genially, Storyline
Tareas
Análisis inicial, documentación, diseño y creación de contenidos interactivos.
El Proyecto Shield surge de la colaboración entre Disney y Fad Juventud.
Buscaban ofrecer recursos educativos a las familias para aprender a acompañar a sus hijos e hijas a hacer un buen uso de la tecnología. Querían formarlas en diversos temas relacionados con la competencia digital, como pueden ser la ciberseguridad, privacidad en la red, autorregulación y los buenos hábitos digitales.
Desde Dynamium se han creado 4 recursos educativos: una infografía interactiva sobre pautas para hacer un buen uso de la tecnología, un test de comportamiento en línea, y dos juegos interactivos, uno sobre la seguridad en las redes sociales y otro sobre la desinformación en línea.
Para ello, se llevó a cabo un proceso de identificación de necesidades del proyecto, se creó contenido personalizado para el cliente, se adaptó dicho contenido al perfil de la audiencia (familias, en este caso) y, por último, se digitalizó de manera que la experiencia de los usuarios fuera atractiva e interactiva, aplicando técnicas de gamificación.
Agenda una cita gratuita, cuéntanos tu reto y descubre cómo podemos ayudarte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web por medio de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Política de cookies.
Creamos experiencias formativas digitales que preservan el saber interno de las organizaciones y lo convierten en una ventaja estratégica.