MUTUA NAVARRA – Creación de cursos y plataforma

Contenidos / Plataformas / Consultoría

EL RETO

Mutua Navarra es una asociación privada de empresarios sin ánimo de lucro que ofrece un servicio integral para trabajadores y empresas, ofreciendo servicios para convertir los espacios de trabajo en entornos seguros y saludables. Para ello, incorporan medios y tecnologías que contribuyen no sólo a mejorar el diagnóstico y los tratamientos, sino también a obtener resultados más eficientes y sostenibles.

En el caso de Mutua Navarra, la principal necesidad era la creación de un Curso de Acogida on-line, dado que tienen bastante rotación de personal y el contenido formativo con el que se contaba era muy voluminoso y poco atractivo.

 

LA SOLUCIÓN

Desde Dynamium hemos llevado a cabo un proyecto compuesto por una Plataforma online y un Curso de Acogida digital. La tecnología que se ha elegido para llevar a cabo el proyecto ha sido Moodle, ya que es una herramienta que ayuda a crear ambientes de aprendizaje personalizados, dinámicos y atractivos.

Los contenidos de este curso ayudarán a los trabajadores y trabajadoras a saber más sobre qué es una mutua, cuáles son los protocolos que hay que seguir, cómo ofrecer la mejor atención a los afiliados, cómo se organiza el servicio de rehabilitación, aspectos relacionados con la seguridad y el código ético y cuál es la estructura y organización de Mutua Navarra.